melillahoy.cibeles.net fotos 1020 1999
La falta de gestión demostrada por el Pacto Territorial causaba un profundo malestar en los grupos de la oposición, que se mostraban indignados por el hecho de que Melilla se viese obligada a perder 300 millones de pesetas y mal justificar otros 400 porque en más de un año no había habido capacidad para desarrollar los planes de inversión europea previstos inicialmente en este programa, dirigido a fomentar políticas de empleo.
Se derribaban las antiguas instalaciones de Gaselec en el Cerro de San Lorenzo, donde se levantaría el Pabellón Deportivo Javier Imbroda.
Los alumnos de la Escuela de Arte deberían esperar un año más a la solución definitiva de los problemas que padecían como consecuencia de compartir espacios con los estudiantes del IES número 6.
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…