Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

La Comandancia General de Melilla denunciaba nuevas agresiones contra militares tanto de forma individual como en patrulla, lo que provocó que el día anterior el comandante general de la época, Francisco Javier Díez, hiciera público un escrito para realizar un llamamiento popular para conseguir la colaboración ciudadana en pos de la convivencia pacífica en la ciudad.

Por otra parte, los comerciantes del Rastro (Calle García Cabrelles y aledañas) mostraron su satisfacción con las nuevas medidas de control que se habían aplicado en la zona, situando un mayor número de policías y vigilantes en el barrio, lo que permitió erradicar la venta ambulante ilegal, controlar mejor el tráfico y posibilitar una mayor higiene y limpieza en las calles, además de una mayor seguridad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 24 de enero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

El PP censura el “esperpento” de la reapertura de la aduana comercial con Marruecos y pide a Albares que “diga la verdad”

La diputada Sofía Acedo critica la falta de información del Gobierno sobre la aduana de…

3 horas hace

Clara Cáceres: “Este proyecto aún no ha tocado techo y queda mucho por disfrutar”

La escolta del MCD La Salle repasa la actualidad de su equipo, centrada en el…

4 horas hace

Nuevos convenios con Armas Trasmediterránea y Baleària optimizan los viajes de atletas

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…

13 horas hace

Asier Gómez se corona campeón de la II Olimpiada Regional de Informática en Melilla

Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…

14 horas hace