melillahoy.cibeles.net fotos 950 1999
La ex diputada local del PSOE, Malika Mohamed, estudiaba presentar acciones legales contra la Ciudad Autónoma por las contradicciones en las que aseguraba había incurrido el presidente Mustafa Aberchán al haber admitido que el socialista Rafael Hernández tomara posesión como diputado local de la Asamblea cuando unos días antes había emitido un decreto por el que mantenía en el mismo a la propia Malika.
Desde el GIL, Benítez Melul acusaba a Aberchán de "despreciar al partido más votado" al haber expulsado a los gilistas de su gobierno.
El grupo socialista proponía la creación de la Viceconsejería de la Mujer dentro del organigrama del nuevo Gobierno de la ciudad.
ETA advertía de una nueva ola de atentados.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accessible globalmente.…
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…