melillahoy.cibeles.net fotos 881 1999
El PP que presidía en Melilla Ignacio Velázquez, con el respaldo de la organización a nivel nacional, participaría en cualquier pacto postelectoral que no pasara por el entendimiento con el Grupo Independiente Liberal (GIL) o por el Partido Independiente de Melilla (PIM) de Enrique Palacios. En consecuencia, no se descartaba un gobierno de coalición en el que tomaran parte PP, PSOE, CPM y UPM. Las negociaciones estaban abiertas y no se perfilaba ninguna solución a corto plazo.
A pesar de haberse iniciado hacía casi un mes la temporada de playas, las zonas de baño carecían de duchas y la suciedad invadía la arena.
La Unión Deportiva Melilla perdía por dos tantos a cero frente al Burgos, lo que la situaba segunda en la clasificación de la liguilla de ascenso.
EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…
El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…
La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…
Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…