El diputado del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez, se puso ayer la corbata verdiblanca en honor al Real Betis Balompié, su equipo de fútbol, que ayer se jugaba el ascenso a Primera División contra el Alcorcón. En su encuentro con la prensa tras ejercer su derecho al voto, Gutiérrez reconoció que tenía un día intenso porque además de las elecciones, también estaba pendiente del fútbol.
Bromas aparte, Gutiérrez confió en que las elecciones se saldaran en Melilla con “una gran participación” a pesar del “desencanto” ciudadano hacia la política. “Espero que los melillenses acudan en masa a participar pese a que los políticos nos hayamos vuelto locos con las declaraciones y los rifirrafes diarios”, dijo el diputado, todo un veterano en las elecciones, aunque ayer se encontrara un poco desubicado por el cambio de colegio. Gutiérrez fue uno de los electores afectados por la redistribución de las mesas electorales, de modo que su urna pasó del CEIP Reyes Católicos al instituto Reina Victoria Eugenia.
Gutiérrez llamó al voto para no perder la oportunidad de “expresar la opinión libre y voluntariamente en las urnas, que es donde está la esencia de la democracia y el sistema de la monarquía parlamentaria que nos hemos dado”. También lamentó que la campaña electoral, a la que ayer se puso broche con la jornada de votaciones, fuera “frentista de todos los partidos contra el PP”, lo que a su juicio constituye “un error de planteamiento”.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…