Escribe para buscar

Deportes

Gustavo se incorpora como segundo técnico del filial del Torreblanca

Compartir
Gustavo ya estuvo en el Torreblanca Melilla en la temporada 2018-2019

El conjunto filial del MSC Torreblanca FS ha cerrado su cuerpo técnico con la incorporación de Gustavo Alejandro Bravo, nacido en Buenos Aires hace 40 años. El técnico argentino acompañará a Andrés Castillo en el banquillo melillense y cumplirá su segunda etapa de blanquinegro

El nuevo integrante ya estuvo en el Torreblanca Melilla en la temporada 2018-2019, cuando acompañó, por espacio de tres meses, a Miguel Centeno en el banquillo del primer plantel, lo que sería su debut como preparador. 

También ha entrenado en categorías inferiores y cuenta con amplia experiencia como jugador de fútbol sala en categoría nacional.

Trayectoria

Gustavo llegó a España en la temporada 2003-2004 para jugar en el Melilla F.S. de Segunda División. No sólo cumplió con las expectativas como jugador, sino que se enamoró de la ciudad y de su gente y, hoy por hoy, casi 20 años después, continúa afincado en la Ciudad Autónoma como un melillense más. 

El de Buenos Aires siguió defendiendo la elástica del Melilla F.S. en Segunda y Segunda B hasta la temporada 2012-2013, incluyendo el ascenso de categoría en la temporada 2008-2009. 

Tras varios años de parón recibió la llamada de Raúl Cuenca para aportar su experiencia en el S.C. Constitución, equipo en el que militó hasta la temporada 2019-2020. 

En esos años se interesó por la formación del fútbol sala, sacándose el título de entrenador, y tras probar en categorías inferiores y tener una corta pero intensa experiencia en el Torreblanca, vuelve al banquillo blanquinegro. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *