Gustavo Sánchez ha sido elegido el más guapo entre los guapos y proclamado Míster Fiestas Patronales 2017. Es estudiante en el IES Huerta Salama, tiene 17 años y se ahora enfrenta al reto de representar a Melilla en el certamen nacional de belleza. Aunque admite que todavía es «nuevo» en esto de la moda, se alegra de haber «llegado muy pronto» a este mundo. Asegura que no pensaba que fuese a ser el ganador del concurso local. Se presentó, como muchos de los candidatos, para vivir la experiencia. Tiene 17 años, estudia en el IES Huerta Salama y, desde este domingo, es el nuevo Míster Fiestas Patronales de la ciudad. Hablamos de Gustavo Sánchez, el joven que con sus ojos claros y pelo rubio logró conquistar al jurado del certamen local y ser proclamado como el más guapo de la gala. «Estoy contentísimo», dice a MELILLA HOY unas horas después de ganar el concurso.
Asegura el joven que no se presentó al certamen con la intención de ganar, sino para vivir la experiencia y hacer nuevos amigos.
«Quería ver cómo era todo y prepararme bien para volver a intentarlo en el concurso el año que viene», confiesa. «Lo que no me imaginaba es que fuese a ganar, pero mira, me ha salido bien», dice Gustavo entre risas.
Según cuenta, el certamen ha sido una vivencia increíble. Y no sólo por el hecho de que haya sido coronado como míster. «Ha sido todo muy divertido. ¡Me ha encantado desfilar por la pasarela, está muy chulo!», resalta Gustavo. También recuerda con mucha emoción la acogida del público cada vez que le tocaba desfilar. «Eso ha sido lo mejor».
Ilusión ante los retos
Ahora se enfrenta al reto de representar a Melilla en el certamen de belleza nacional, pero Gustavo lo afronta como una nueva aventura. “He llegado muy pronto al mundo de la moda, pero no quiero dejar pasar la oportunidad”, sostiene. No le falta la ilusión ni las ganas. «Sé que me tengo que preparar muy bien, es lo que me va a tocar ahora. Tengo un año para darlo todo», afirma el Míster Fiestas Patronales 2017.
A Gustavo le apasiona la moda y le encantaría poder ganarse la vida como modelo, aunque modestamente admite que todavía es «nuevo en este mundo». Entre sus aficiones, pasar el rato con sus amigos, el boxeo o curtir sus músculos en el gimnasio.
El joven se describe como una persona «muy generosa», «simpática» y muy sociable. También se confiesa algo presumido. «Hay que creérselo un poco, ¿no?», ríe el joven. Bromas aparte, Gustavo asegura que es «un chico normal» con una gran oportunidad por delante tras ganar el concurso de belleza local.
La Comandancia General de Melilla ha informado que el próximo martes 1 de abril, a las 21:00 horas,…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha acordado con…
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto un expediente sancionador a una "gran agencia…
El SEPE en Melilla ha publicado la segunda lista definitiva de los Planes de Empleo…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva (30-33) ante el Hoteles Benidorm, destacando…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local interceptó, el pasado fin…