Icono del sitio MelillaHoy

Gustavo Nogueira, MVP 4ª jornada del Trofeo Intergym

Gustavo Nogueira, jugador del Club Voleibol Melilla, ha recibido la máxima puntación del jurado calificador del Trofeo Intergym, con 3 créditos, tras la celebración de la cuarta jornada de la Superliga Masculina, en la que el conjunto melillense cayó derrotado en la cancha del Urbia Vóley Palma por 3-0. Así, el opuesto brasileño suma 3 créditos, seguido del opuesto Alison Bastos, con 2 puntos, y del receptor Faisal Mohamed, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 11 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 5 puntos.
3º Paco Alcober: 3 puntos.
4º El Mahdi: 2 puntos
5º Joaquín Lizana: 1 punto.
6º Carlos Dos Santos: 1 punto.
7º Faisal Mohamed: 1 punto.

Equipo ideal
Por otra parte, Ángel Rodríguez, jugador del C.V. Manacor, ha sido designado MVP de la cuarta jornada de la Superliga, tras erigirse como máximo anotador y atacante, además de segundo mejor sacador (5 aces) con sus 33 puntos, 25 de ataque y 3 bloqueos en la victoria ante el Río Duero Soria. El opuesto está acompañado en el siete ideal por su compañero de equipo Renato Marques. El central brasileño logró 4 bloqueos y 16 puntos.
Por su parte, dos jugadores del Urbia Vóley Palma con presencia en el equipo de la jornada son el receptor Carlos Jiménez, clave en la victoria por 3-0 ante el C.V. Melilla con sus 17 puntos y 80% en recepción, y el líbero Martín Carinelli, todo un seguro en recepción con un 83% de acciones positivas.
Además, Matthew Knigge, central del Arenal Emevé, repite en el siete ideal, gracias a sus 20 puntos y 5 bloqueos, mientras que el puesto de colocador está ocupado por Pedro Jukoski, del C.V. Teruel, y el de receptor por Edwin Moses, del Ibiza Vóley.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Gustavo Nogueira, MVP 4ª jornada del Trofeo Intergym

Salir de la versión móvil