Escribe para buscar

Deportes

Gustavo: “Este reto va a requerir lo mejor de mí y estoy listo para darlo”

Compartir
Gustavo será el segundo entrenador del Torreblanca Melilla B

El nuevo segundo entrenador del filial afirmó que está “muy ilusionado” con este reto de volver al club que “me dio la primera oportunidad de ser entrenador de fútbol sala”.

 “Yo me lo tomo como una gran responsabilidad, formar parte de un equipo en categoría nacional va a requerir lo mejor de mí y estoy listo para darlo”, resaltó Gustavo, que asegura sentirse identificado con la propuesta del equipo. “Me va a permitir disfrutar mucho por la forma de competir a un alto nivel, independientemente del resultado, aunque la formación va a ser igual o más importante con respecto al proceso y de ver cómo van creciendo nuestras jugadoras”.

En cuanto a sus objetivos dijo que su intención es transmitir a las chicas toda la experiencia que ha adquirido después de tantos años compitiendo en categoría nacional. “Voy a tratar de facilitarles el traspaso de lo que es la teoría a la práctica para que sea lo más simple y lo más creíble posible, porque por muy buena que sea nuestra propuesta, si no conseguimos convencer a las jugadoras de que es la mejor manera de conseguir los objetivos, será muy difícil alcanzarlos”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *