Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, en un momento del partido.
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, se mostró muy contento y emocionado tras conquistar la primera Supercopa de España de su carrera, pero sobre todo reconoció la dificultad del triunfo en la final ante el Futsi Atlético Navalcarnero: “Compites contra el Futsi, que es el equipo de referencia en este tipo de torneos; es imposible tener un partido fácil”, afirmó.
No obstante, el técnico del conjunto melillense destacó la actitud del equipo y los momentos clave del encuentro. “Mantuvimos la línea y supimos sufrir en la primera parte. En la segunda apretamos más y logramos ampliar la diferencia. Cuando ellas jugaron con cinco para cuatro supimos controlar bien y conseguimos una victoria merecida”, explicó.
Gustavo Bravo también valoró el compromiso y la profesionalidad de sus jugadoras. “Es increíble liderar a este grupo de deportistas. La ambición y el nivel humano que tienen hacen que cualquier objetivo sea alcanzable”, aseguró.
Por último, recordó la planificación del equipo para la temporada. “Formamos un grupo para competir por todos los títulos. Esta Supercopa nos da confianza, pero ahora toca preparar lo que viene”, concluyó.
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…
“Es inexplicable la actitud del Partido Popular, y frente a esa desidia y abandono está…