Gustavo Bravo, segundo entrenador del Melilla Torreblanca B
El filial del Melilla SC Torreblanca regresa este sábado al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’00 horas) en un excelente momento, con seis victorias y tres empates, y clasificado en la tercera posición, mientras que su rival, el Guadalcacín, afronta el choque con urgencias, ya que se encuentra en zona de descenso.
Gustavo Bravo, segundo entrenador del Torreblanca B, avisa que el partido será complicado. “El conjunto andaluz se encuentra clasificado en la zona baja, pero compite bien, con jugadoras que lo dan todo, y por eso no debemos bajar los brazos y no creernos que por empatar con equipos de arriba, este partido va a ser fácil y hay que respetar al máximo a nuestro rival”.
Por último, confía en que la afición responda como en el último encuentro en casa ante el cuadro ceutí. “Ojalá que nos acompañe otra vez porque el esfuerzo que estamos haciendo es muy grande y prácticamente con todas chicas de Melilla”.
El cuerpo técnico no podrá contar con Natalia, sancionada con cuatro partidos.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…