Emilio Guerra se refirió ayer, a preguntas de los periodistas, a los "problemas internos" de su partido. No obstante, dejó claro que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) es un "partido sólido, con un ideario que merece la pena seguir trabajando". Guerra comentó que los problemas que hay en UPyD se dan, sobre todo, "en el liderazgo, en la situación de asumir responsabilidades políticas", habida cuenta de que el partido no ha conseguido ningún escaño en el Parlamento Andaluz. Emilio Guerra se refirió ayer, a preguntas de los periodistas, a los "problemas internos" de su partido. No obstante, dejó claro que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) es un "partido sólido, con un ideario que merece la pena seguir trabajando".
En opinión del upedista, los problemas "internos" de su formación "son solucionables", puesto que existen "mecanismos para poder abordarlos y tratarlos con seguridad". Eso sí, subrayó que UPyD "tiene los mismos problemas que tiene el resto de formaciones políticas".
Guerra comentó que los problemas que hay en UPyD se dan, sobre todo, "en el liderazgo, en la situación de asumir responsabilidades políticas", habida cuenta de que el partido no ha conseguido ningún escaño en el Parlamento Andaluz.
De todos modos, Unión, Progreso y Democracia "es un partido vivo, con propuestas e ideas válidas para la ciudadanía y para España". “Hay un compromiso ante la ciudadanía”, concluyó Emilio Guerra.
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…
El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, se enfrenta al tercer clasificado, Vall…