El candidato independiente al Senado por Coalición por Melilla, Emilio Guerra ha manifestado la necesidad de “atraer a Melilla” empresas privadas que se proyecten hacia Marruecos. Esa, dijo, “debería haber sido una de las prioridades de los responsables políticos de la ciudad, estableciendo para ello las estrategias económicas adecuadas, aportando las condiciones fiscales favorables y estableciendo la seguridad jurídica necesaria”.
La supervivencia de una Melilla “española y europea” pasa por el aumento de los sectores productivos y la rentabilidad de nuestro sistema económico, y dicha rentabilidad debe producirse aumentando el peso del sector privado, subrayó Guerra, considerando que “no hemos sabido vender nuestras magníficas ventajas fiscales para la inversión, y ese es un fracaso de los responsables políticos que nunca han querido salir de su zona de confort”.
“Tanto en Melilla como en Ceuta, cabe destacar el alto peso que tienen el comercio, el transporte y la hostelería o la administración pública, y el nulo que tiene la industria. No podemos, por tanto, quedar impasibles cuando estamos viendo cómo algunos se hunden, a pesar de las muchas llamadas de socorro a las autoridades”, aseveró.
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…
El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…
El Club Voleibol Melilla, liderado por Bader Domínguez, venció 3-1 al CAEP Soria, consolidándose en…