melillahoy.cibeles.net fotos 1611 guerra
El número uno de UPyD Melilla, Emilio Guerra, afirma que los partidos llevan años reprochándose mutuamente los casos de corrupción en los que se han visto salpicados, pero que, en plena campaña electoral, han preferido correr “un tupido velo” para no perder votos. Emilio Guerra, coordinador de UPyD Melilla, afirmó que los partidos están “corriendo un tupido velo” en plena campaña electoral para evitar mencionar los escándalos de corrupción. “Tanto unos como otros llevan años echándose a la cara muchas corruptelas, pero ahora parece que tienen mucho que perder si entran en intercambios que los dejarían en evidencia”, subrayó.
En esta línea, hizo hincapié en que, a su parecer, “existe muy poca voluntad de luchar eficazmente” contra los abusos de poder ya que interesa “a las altas esferas”. En contraposición, sí destacó que la formación magenta no se ha visto salpicada “en sus casi 9 años de vida” por ninguna trama de corrupción.
“UPyD estima que los partidos no están condenados a ser corruptos, basta con tener voluntad para combatir esta lacra”, aseguró. Por ello, Guerra destacó algunas medidas que incluye su formación, “de fácil implementación” para atajar este problema, como la dimisión de “cualquier diputado, senador o cargo público acusado; no admitirlo en sus listas; regular las llamadas puertas giratorias; publicación de nóminas y gastos públicos; no fomentar el transfuguismo; no desempeñar dos o más cargos públicos, etc”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…