En un comunicado, Guelaya informa que ha denunciado ante la Consejería de Medio Ambiente, la Confederación Hidrográfica del Gualaquivir y el SEPRONA, un aumento en los vertidos ilegales de residuos. Así, apuntan que el abandon de electrodomésticos en la pista de carros ha aumentado. Espacios vírgenes como las zonas forestales “aparecen con vertidos de escombros de cuartos de baño y hay bordes de caminos utilizados para hacer botellón sin que nadie pase a limpiarlos”.
La playa de Horcas ahora se ve ensuciada por la falta de urbanidad y civismo de quien espera que alguien vaya detrás suya quitando las basuras que deja. Las zonas de la pista de carros que se limpió para “La Africana” han vuelto a su “antigua realidad”; como el Arroyo Mezquita, y el Río de Oro. “Estos puntos negros denunciados en el informe de Guelaya de julio de 2018, siguen como estaban, antres y después de la pandemia, antes y después del cambio de Gobierno”, indican los ecologistas.
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
Don José Castillo Delgado (Policía Local, jubilado) DEP #Melilla
El número de cánceres diagnosticados en nuestro país durante 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del…
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…