Por: RMV
Tanto Guelaya como Ecologistas en Acción han anunciado a través de redes sociales su malestar por la iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de querer cambiar las zonas verdes del parque Daoiz y Velarde, ubicado en el barrio del Tesorillo, por cemento. Tras la publicación de esta noticia por parte de estos grupos ecologistas, son muchos los melillenses que han respondido indicando que no es la primera vez que esta Consejería efectúa un cambio a peor en otros parques de la Ciudad de Melilla, como ha ocurrido en el Barrio de la Victoria o la calle Marqués de Montemar.
Guelaya-Ecologistas en Acción anuncian su preocupación a través de las redes sociales, tras la intención del titular de la consejería de Medio Ambiente en Melilla de remodelar la plaza Daoiz y Velarde, ubicada en el barrio del Tesorillo, manifestando que “mucho nos tememos que será otra vez cambiando espacio verde por cemento y pavimento, como ya ha ocurrido en otros parques de la ciudad”.
Aseguran que “Europa sigue enviando fondos para que las ciudades se preparen para el cambio climático aumentando la superficie verde, pero aquí seguimos recorriendo el camino a la inversa, para júbilo del empresariado de la construcción y poco más”.
“Esta plaza precisamente tiene uno de los árboles más bonitos de Melilla, un flamboyán que ahora a finales de julio luce totalmente florecido, y su copa horizontal nos regala una amplia y fresca sombra”, han indicado.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…