Categorías: Seguridad

Grupo Sureste cubrirá la seguridad en dependencias públicas con 120 vigilantes

La seguridad y vigilancia de cerca de una treintena de dependencias públicas de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido adjudicada a Grupo Sureste, holding empresarial con sede en la Región de Murcia, que dispone de una plantilla de más de 2.000 trabajadores. La oferta de Grupo Sureste ha sido la más competitiva tanto en sus aspectos técnicos como económicos, y va a permitir un ahorro de más de un millón de euros sobre el precio de licitación inicial del concurso, que ascendía a 8,58 millones de euros para un periodo de dos años.
Para desarrollar los servicios de vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, Grupo Sureste dispondrá en Melilla de una plantilla de 120 profesionales, cuya subrogación se ha llevado a cabo con arreglo a lo dispuesto en el Convenio Nacional de Seguridad Privada, que es el que esta compañía defiende y aplica, por entender que representa un marco de mayor garantía y estabilidad laboral.
En la relación de dependencias cuya seguridad, vigilancia y controles de acceso asume Grupo Sureste se encuentran, entre otros, los edificios que albergan las sedes de las Consejerías, el Palacio de la Ciudad Autónoma, centros de menores y sociales, mercados municipales, museos, parque, etc.
La adjudicación de este contrato en Melilla ha sido valorada por Raúl Colucho, consejero delegado de Grupo Sureste, como “un paso importante” dentro de la expansión nacional de la empresa.

Acceda a la versión completa del contenido

Grupo Sureste cubrirá la seguridad en dependencias públicas con 120 vigilantes

Redacción

Entradas recientes

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

34 minutos hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

6 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

11 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

14 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

15 horas hace