melillahoy.cibeles.net fotos 1617 pagina dos
El Centro de Formación de Grupo G8 acogió el lunes la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos de formación de Prestación de Servicios Bibliotecarios y de Atención al cliente, consumidor y usuario. Estas acciones formativas pertenecen al Plan de Formación 2015 del SEPE de Melilla. El Curso de Atención al Cliente ha tenido una duración de 470 horas y 530 horas el de Prestación de Servicios Bibliotecarios. Estas acciones han incluido prácticas en empresas y el resultado ha sido muy satisfactorio en opinión de los organizadores.
La directora del SEPE, Esther Azancot, felicitó al alumnado, al que deseó que la titulación obtenida les sirva para una pronta inserción laboral. Por su parte, Grupo G8 felicita a todos los alumnos y les agradece "su motivación y comportamiento colaborativo a lo largo de este proceso, que ha hecho que el curso se desarrolle con éxito. También queremos reconocer la profesionalidad de los distintos responsables del SEPE y el trabajo realizado por los mismos para el control y seguimiento en la ejecución de estas actividades", indican.
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…