Categorías: Política

Gras: “Votar a C’s es votar al PSOE, y en Melilla, quizá también a CPM”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, aseguró ayer que “votar a Ciudadanos (C’s) es votar al PSOE” y añadió al respecto de lo que puede suponer votar en Melilla a la formación de Albert Rivera que “votarles podría hasta darse el caso que fuese lo mismo que votar a Coalición por Melilla (CPM)”. Gras recordó que “la única realidad que sabemos a ciencia cierta de C’s, es que reclaman el voto del centro derecha español y melillense, para entregárselo directamente al PSOE”, y eso, añadió Gras, “está ya testado y probado”.
Con lo que para la dirigente popular, “si al final, PSOE y CPM fuesen juntos a estas elecciones generales, votar a C’s para que después le dé el voto al PSOE, será lo mismo que dárselo a CPM”.
Para Gras, “lo único que tienen hoy por hoy claro los electores melillenses, es que votando al PP, se vota a un proyecto serio, de marcado carácter reformista y de centro derecha. Con unos candidatos creíbles y capaces de trabajar para que la calidad de vida de los ciudadanos melillenses vaya mejorando”.
Caso contrario, cree la dirigente popular, “se daría a la hora de votar a candidatos puestos a dedo por C’s, a pesar de reclamar primarias para los demás. O lo que es peor, candidatos que no son ni tan siquiera invitados a la presentación de sus candidaturas, como es el caso de la supuesta candidata al Senado por el PSOE, Dunia Almansouri, que no estuvo ayer en Madrid en la presentación de las candidaturas socialistas para estas nuevas elecciones”.

“Sólo hacen cuentas”
Gras cree que los melillenses saben muy bien qué está pasando en torno a ese bloque de todos contra el PP, “que unas veces de manera pública y otras soterrada, se crea para intentar derrotar en las urnas al PP”.
La dirigente popular es de la opinión que “este bloque de partidos de izquierda o que se dicen ser de izquierdas, lo único que hacen son cuentas y más cuentas, para ver si unos más otros y otros más unos, son capaces de sumar los votos suficientes para derrotar al PP. Algo que ellos saben mejor que nadie que no sucederá el próximo día 26 de junio”.
“En absoluto les importa otra cosa que no sea el voto de los ciudadanos, y prueba de ello es que se enzarzan en disputas para sumar votos y no dicen una sola palabra acerca de qué proyecto, si acaso lo tienen, serán capaces de presentar para que la ciudadanía les apoye en esta nueva cita con las urnas”, añadió.
Por último, la dirigente popular de Melilla dijo que “salga o no adelante esa coalición encubierta entre PSOE y CPM, los ciudadanos melillenses ya han visualizado con claridad que ni entre ellos se fían unos de otros. Con lo que será muy complicado que los ciudadanos puedan darle su confianza en forma de votos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Gras: “Votar a C’s es votar al PSOE, y en Melilla, quizá también a CPM”

Redacción

Entradas recientes

El Club Voleibol Melilla disputará los Play-Offs en San Cristóbal de La Laguna

El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…

3 horas hace

Presentación de Últimos Peldaños de Francisco Gámez Pérez en el Campus Universitario

El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…

9 horas hace

La Guardia Civil abre el plazo para inscribirse en la III Trail Solidaria 062

La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…

9 horas hace

Desde la eternidad/ Carta del teniente Ángel Hernández Menor

Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…

10 horas hace

Fernández de Castro destaca la importancia de la innovación tecnológica y la Universidad

Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…

10 horas hace

La ADESP entrega la Medalla de Oro al consejero Deporte y al director de Política Deportiva

La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…

12 horas hace