José Carlos Granero y David Torices, entrenador y gerente, respectivamente, de la U.D. Melilla, se reunieron en la tarde de este lunes en la sede del club, al objeto de decidir los fichajes que llegarán de forma inminente para reforzar la plantilla, con la intención de poder salir de la zona de descenso, en la que el conjunto azulino se ha convertido en el nuevo colista del Grupo IV de la Segunda División B.
El nuevo preparador del Melilla anunció, el pasado domingo, a la conclusión del encuentro ante el Algeciras, que "si tenemos que darle aire fresco al vestuario se lo daremos, pues igual los jugadores también lo necesitan, pues yo veo ese refuerzo como una ayuda necesaria e imprescindible".
La entidad que preside Cristóbal Sánchez tiene intención de incorporar a cuatro jugadores, aunque el gerente del club melillense indicó instantes antes de la reunión con Granero que el entrenador "ya habrá definido cosas, aunque pidió tiempo para poder valorar, pero se tomarán decisiones".
"La idea es que los refuerzos lleguen en esta semana, así que no se puede esperar mucho más", afirmó David Torices.
En otro orden de aspectos, avanzó que el club está sopesando la posibilidad de recurrir la segunda cartulina amarilla de Diego Cascón, que acarrea un partido de sanción. "Tenemos que ver las imágenes que nos ha pasado Televisión Melilla, pero seguramente recurriremos, pues parece que el acta no se corresponde con lo que que se aprecia en las imágenes", informó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…