El MSC Torreblanca B se impuso ayer al Villa de Fines por el resultado de 5-1, en partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo 3-A, disputado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
Miguel Centeno apostó de principio por Nerea, Natalia, Lubna, Martita y Donoso, notándose la intensidad desde el primer minuto.
Natalia y Lubna fueron las primeras en pisar el área contraria, mientras que el Villa de Fines funcionó gracias a la calidad de Lorena, haciendo algunas intervenciones meritorias Laura Donoso para evitar el tanto rival.
La salida al campo de Lydia y Bia revolucionó al conjunto melillense, sobre todo en ataque. La brasileña fue un peligro constante y se asoció con Lydia a la perfección. Precisamente con esta conexión, llegó el 1-0, con una pared de libro entre ambas que finalizó sin Lydia. Cuatro minutos más tarde, nuevamente Lydia puso tierra de por medio a la salida de un córner. Su disparo, desde lejos, se coló por la escuadra de Yolanda (2-0).
Con este resultado, las locales se estiraron y jugaron con menos presión. Delise estrelló un disparo cruzado y el equipo visitante solicitó tiempo muerto para parar el partido.
Aunque la estrategia no le salió bien, porque, en el 17’, Lubna dribló a varias contrarias, llegó al interior del área y su disparo, ‘mordido’, se introdujo entre las piernas de Yolanda para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Segunda parte
En la segunda mitad, las de Centeno salieron enchufadas. En sólo tres minutos, Delise colocó el 5-0 a favor del filial. El 4-0 con un disparo que desvió una defensora visitante después varios rechaces dentro del área, mientras que el quinto lo consiguió con un gran lanzamiento a la escuadra, desde el borde del área.
Con el partido resuelto, el técnico local rotó a todas las jugadoras, contando con el debut de Aixata, mientras que el conjunto almeriense recortó distancias, a 10’ para acabar el choque. Andrea probó suerte desde lejos y Donoso rechazó el balón que se quedó franco en las botas de Irina para macar el 5-1, con el que finalizó el partido.
Centeno: “Era importante volver a ganar en casa”
Miguel Centeno, entrenador melilllense, se mostró contento con el triunfo logrado ayer ante el Villa de Fines, asegurando que “era importante volver a ganar en casa, ya que nuestra salvación pasa por sumar de tres en tres en el Lázaro Fernández”.
No obstante, dijo que “tenemos que seguir en la línea de Monachil, porque hemos vuelto a errar muchas ocasiones, por lo que volveremos a trabajar esta semana la finalización”, aunque “estoy contento por los tres puntos para inicar una nueva semana con ilusión y pensar en el siguiente partido ante el Hispania”.
Además, señaló que cada jugadora sabe cuál es su rol en los dos equipos del club, recordando que ayer hubo dos jugadoras con licencia del equipo autonómico.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…