melillahoy.cibeles.net fotos 907 PORTADA 300
La U.D. Melilla comenzó en la tarde de ayer viernes los entrenamientos de pretemporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los futbolistas, en total diecinueve, iniciaron el trabajo con gran ilusión, de cara a intentar mejorar lo realizado la pasada campaña, a base de trabajo, modestia y ambición.
Los azulinos han reaparecido con ocho caras nuevas, Jesús Romero (Algeciras), Pedro Conde (Alcoyano), Borja López (Espanyol de Barcelona) y Hamin (U.D. Melilla B), así como los sub-23 Ali, Koeman, Bilal e Ibra. Además, continúan de la pasada campaña Amarito, Chota, Álvaro, Mahanan, Nando, Sufian, Manolo, Guille Roldán, Richi, Bolaños y Nacho Aznar.
La primera toma de contacto con el trabajo se ha prolongado por espacio de una hora y quince minutos, en una sesión eminentemente liviana, de adaptación a lo que serán los próximos entrenamientos más exigentes, sobre todo los de la semana que viene.
El plantel melillense volverá al tajo hoy jueves en doble sesión, esta mañana en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 9’00 hors, y por la tarde en el Campo de La Cañada, a las 19’30 horas.
Nacho Aznar no se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, ya que se recupera de la operación de hernia inguinal.
Preparador físico
Augusto Hoyo, preparador físico de la U.D. Melilla, indicó que la sesión matinal de este jueves será de fuerza, con un trabajo más exigente, y por la tarde se dedicará a los aspectos tácticos, «pero el primer día ha sido a nivel general, aeróbico, de refuerzo del core y de entrar en contacto con el balón».
«Pretendemos hacer un micro ciclo de ajuste esta semana para la próxima incrementar la intensidad de los entrenamientos, pero las sesiones de estos días serán más livianas para que no sea tan brusco a un período más exigente de carga», explicó.
En cuanto al estado físico de los jugadores en su regreso a los entrenamientos indicó que el período vacacional se lo toma cada uno como quiere, «pero hay que valorar la situación en la que parte cada uno, aunque este es el momento de ponerse las pilas», concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Gran ilusión en el primer día de la pretemporada
El Club Melilla Baloncesto era recibido el pasado miércoles, en el Salón Dorado del Palacio…
El pasado miércoles, la Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) celebró la entrega de premios…
El salón de actos del Hospital Universitario de Melilla (HUME) ha acogido este miércoles el…
Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La guerra del Rif Lo que ocurrió…
La Jefatura de Policía Local de Melilla ha felicitado públicamente a dos agentes de Movilidad…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…