Categorías: Deportes

Gran final el sábado

El Club Voleibol Melilla comenzó a preparar ayer lunes su gran final del próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses están obligados a ganar al Llars Mundet de tres puntos de diferencia, por 3-0 ó 3-1, si quieren llegar con opciones de ascender a la máxima categoría en la última jornada. El choque entre ambos conjuntos está previsto se inicie a partir de las 20’00 horas. Los melillenses descansaron el pasado fin de semana, al igual que su próximo rival, el LLars Mundet, pero sí jugaron el resto de equipos, a excepción del F.C. Barcelona, que tampoco lo hizo al haber adelantado su jornada decimoquinta ante el C.V. Melilla el pasado 8 de febrero (victoria de los catalanes por 3-1).
Pero desde ayer lunes el cuadro que dirige Salim Abdelkader ya tiene los cinco sentidos en su próximo rival, el Llars Mundet, con el que jugará una auténtica final. Si los melillenses ganan de 3 puntos de diferencia seguirán con opciones. Este encuentro será el último que jueguen en casa, por lo que se despedirá de su afición, y en la siguiente jornada pondrán el punto y final a la competición en la cancha del líder, el C.V. Mediterráneo de Castellón.
Los locales recuperan a Ali Mehamed de su lesión de esguince de tobillo, mientras que Roberto Moronta ha puesto punto y final al campeonato. No podrá jugar en las dos últimas jornadas por motivos laborales.
La jornada de Superliga Masculina-2, que únicamente registraba tres encuentros, se solventó con dos victorias visitantes y un triunfo local que mantienen la emoción por la igualada lucha por el título y por los puestos de ascenso.

Club Vigo 0-3 Mediterráneo
El C.V. Mediterráneo se perpetúa al frente de la clasificación después de doblegar a Club Vigo Voleibol por 0-3 (15-25, 22-25, 15-25). La escuadra viguesa no encontró soluciones para detener el acierto del cuadro castellonense, que hizo valer su experiencia y su pegada para cerrar el choque en tres sets y así confirmar, una semana más, su condición al frente de la clasificación.

CyL Palencia 3-1 Intasa San Sadurniño
A esta situación apunta el CYL Palencia 2016, que también batió en tres sets a su al Intasa San Sadurniño. En el partido que suponía la despedida en casa del técnico Ricardo Maldonado, los palentinos no dieron opciones a sus rivales y registraron una acertada actuación en todas las facetas del juego para batir a los gallegos en tres sets.

C.V. Leganés 0-3 Náutico Boiro
En el partido por la zona baja de la tabla, el Náutico Boiro Voleibol se impuso el C.V. Leganés por 0-3 (20-25/21-25/13-25). Lo intentaron en todo momento los madrileños, en su deseo de sumar su segunda victoria del campeonato, pero los gallegos no cedieron y terminaron apuntándose el choque en tres mangas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Gran final el sábado

Antonio Calderay

Entradas recientes

Ángel Rodríguez: “Tenemos que ser muy ganadores en las áreas, no encajar y estar muy atentos en los duelos”

Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…

5 horas hace

Morenín: “El partido nos lo tomamos como una final, con el objetivo de ganar ante un rival difícil”

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…

6 horas hace

Juan Martín del Boca: “Hay que competir los dos partidos que quedan y pelear hasta el final”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…

6 horas hace

El Simposio Nacional impulsa el deporte acuático con el ‘Manifiesto de Melilla’ y un ambicioso proyecto para la Ciudad

La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…

6 horas hace

Doble duelo ante equipos malagueños

MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…

7 horas hace

El MCD C.F. Rusadir disputa hoy su último partido en el Campo de La Espiguera

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…

7 horas hace