Icono del sitio MelillaHoy

Gran éxito en la venta de entradas para la corrida de Toros que se celebrará el día 6

La ciudadanía de Melilla está respondiendo de forma asombrosa a la petición de la Asociación Taurina “Los Medios” de asistir a la única corrida de toros que tendrá la Ciudad durante sus Fiestas Patronales; tras el esfuerzo titánico que han llevado a cabo, con el único objetivo de poder sacar adelante este proyecto de forma privada, bajo el propósito de que los aficionados a los toros, no se queden, un año más, sin disfrutar de su Fiesta Nacional. Esfuerzo que finalmente se ha visto recompensado gracias a la empresa Euro Tauro Luján y al apoyo administrativo recibido por el Presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro.

Tras la presentación el pasado lunes del cartel anunciador de la única corrida de toros que se celebrará en Melilla durante sus Fiestas Patronales, son muchas las personas que están comprando las entradas.


MELILLA HOY se ha puesto en contacto con un miembro de la Asociación Taurina “Los Medios”, que asegura no recordar una presentación del cartel con tanta repercusión en Melilla. “No recuerdo a la afición de la Ciudad con tantas ganas y tanta ilusión de toros. Las entradas están siendo un éxito total en los cuatro puntos de venta”, que ahora mismo son el quiosco Miguel, ubicado en la Plaza de España; cafetería Playing, en el Real; bar Aragón, en el barrio del Industrial y bar La Cantina, en Reyes Católicos.

Desde el día 2 se podrán adquirir también en la propia Plaza de Toros de Melilla. El precio variará, dependiendo de si es sol, sombra o barrera, desde los 10 hasta los 60 euros.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Gran éxito en la venta de entradas para la corrida de Toros que se celebrará el día 6

Salir de la versión móvil