MÁS DE 40 PAREJAS SE INSCRIBIERON, CON RÉCORD DE DUPLAS MASCULINAS
Marta Fernández de Castro Ruiz y Virginia Tejada Medina, en la categoría femenina, y Antonio Gallego González-Aller y Raúl Delgado Abril, en la masculina, se alzaron con la victoria en el campeonato disputado la pasada semana
La pasada semana, del 5 al 10 de noviembre, tuvo lugar la última prueba del año del calendario padelístico de la FMLP en la modalidad de Veteranos. Así, más de 40 parejas se inscribieron, contando con nueve parejas en femenino y llegando al récord en la modalidad masculina con 32 duplas. En los cuadros femeninos, en 2ª Categoría, la pareja compuesta por Lili Maldonado y Mayca Gil consiguieron dominar durante todo el encuentro a Susana Salmerón y Gemma García, venciendo por un cómodo 6-0 y 6-1. En 1ª Categoría, Marta Fernández de Castro y Virginia Tejada también se impusieron con claridad, por un marcador de 6-2 y 6-1, a Pilar Gómez y Amaya Martínez. En los cuadros masculinos, en 4ª Categoría, los ganadores fueron Carlos Gámez y Carlos Gómez, que derrotaron a Manuel Ortega y José Andújar por 6-2 y 6-1.En Tercera, Manuel Marín y Osvaldo Estévanez consiguieron ganar a Julio Armentas y Luis Pérez por un tanteo de 6-2 y 6-4. En 2ª Categoría, Víctor Jerez y Manuel Gañán, en una ajustada final, se apuntaban el triunfo frente a Javier Montoya y Miguel Segura por 6-4 y 7-6. Y en 1ª Categoría Masculina, se vivió la final más igualada de todas, logrando hacerse con el triunfo la dupla formada por Antonio Gallego y Raúl Delgado, por 6-1, 6-7 y 6-4, ante Francisco Javaloy y José Luis Sánchez-Agesta.
Próximos torneos
Las siguientes citas del calendario de pádel de la territorial serán: el VI Open Absoluto, del 16 al 24 de noviembre; el Internacional C.A.M.-Fiesta del Pádel, del 27 de noviembre al 1 de diciembre; y el III Torneo Mixto, del 10 al 15 de diciembre.
Acceda a la versión completa del contenido
Gran éxito del IV Torneo de Veteranos Circuito FMLP 2024
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…