Escribe para buscar

Deportes

Gran éxito del Curso de Autodefensa organizado por la Federación de Karate

Compartir
Imagen del curso de karate

Se desarrolló en las instalaciones de ‘La Casa Mutante’

La actividad se dividió en dos sesiones de tres horas, en las que los alumnos trabajaron esquivas, luxaciones, proyecciones, controles, etc., así como otros aspectos técnicos.

El departamento de Autodefensa de la Federación Melillense de Karate organizó el pasado sábado, según lo previsto en el calendario de actividades para este año, un Curso de Goshin, que tuvo como escenario las instalaciones para eventos de ‘La Casa Mutante’.
Se trata de un curso de iniciación a la autodefensa, impartido por Javier Ruiz y por Alfonso Estrada, para todos los karatecas federados, con el objetivo de ampliar conocimientos y de mejorar en la faceta individual. Los participantes de diferentes edades y nivel técnico pertenecen a clubes adscritos a la Territorial, a los que este tipo de cursos les hará mejorar como practicantes de Karate.
La actividad se dividió en dos sesiones de tres horas, en las que los alumnos trabajaron esquivas, luxaciones, proyecciones, controles, etc., y otros aspectos técnicos.
Hay que felicitar a los asistentes por haber facilitado la labor de enseñanza, gracias a su implicación y complicidad durante el desarrollo del curso, asimilando las propuestas de trabajo con rapidez. A la finalización del mismo se hizo entrega de los diplomas de superación y adquisición de conocimientos.
El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz, agradeció la participación y la buena aceptación del curso por parte de los federados, así como la concienciación y la puesta en práctica de las medidas Anti-Covid, tanto de forma individual como en las dependencias. Por ello, felicitó públicamente a Javier Martínez por su “implicación” y la cesión de las instalaciones.
Desde la Territorial se quiso agradecer, una vez más, a la Consejería de Deporte “el apoyo que recibe esta entidad en todas las actividades y eventos que organiza”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *