Las pistas del Colegio Enrique Soler acogieron ayer, por décimo año consecutivo, el Memorial Don Martín Pérez, en el marco de las ‘XIII Jornadas 12 Horas de Deporte’, una de las citas deportivas más esperadas por la entidad que preside Álvaro González y por el baloncesto base melillense, en la que, como cada año, colaboró la Ciudad Autónoma de Melilla y la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Esta nueva edición, que volvió a desarrollarse con un gran éxito, se ponía en marcha a primera hora de la mañana y se prolongó hasta las seis y media de la tarde, participando unos 500 jugadores de las categorías Babybasket, Pequebasket, Minibasket, Minibasket, Infantil y Cadete. Todos ellos pertenecientes a distintos clubes de la ciudad -Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación de la FMB, La Salle, Buen Consejo, Club Marítimo de Melilla y C. D. Enrique Soler- y a la entidad malagueña del C.B. Salliver.
Convivencia
Poco después de que concluyeran estas ‘12 Horas de Deporte’ se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que fueron galardonados todos los participantes. En esta ocasión, esta ceremonia de clausura se llevó a cabo en el descanso del encuentro que disputó ayer el primer equipo del CAM Enrique Soler y que le enfrentó a los sevillanos del C.B. Utrera.
La organización, con buen criterio, decidió no darle carácter competitivo a este interesante evento, sino que se tratase de una jornada de convivencia, en la que lo importante era disfrutar del deporte.
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…