El guion no varió a la vuelta de los vestuarios, con una Gran Bretaña mostrándose superior y gozando de una diferencia de hasta 12 puntos. Israel no arrojó la toalla y reaccionó, colocándose a solo cuatro puntos al término del tercer acto (54-50). La Selección de Gran Bretaña lograba ayer su primera victoria, en su tercer y último encuentro en el Torneo Pre-Europeo Masculino U18, tras imponerse a Israel por un ajustado 69-64.
Los británicos, en un igualado partido, mandaron casi siempre en el electrónico, aunque al término del primer cuarto únicamente mandaban por un punto (20-19).
En el segundo, Gran Bretaña tuvo una salida fulgurante, situándose con siete puntos de renta mediado este periodo (30-23), tras un parcial de 10-0. Los británicos mantendrían esta ventaja de siete puntos al tiempo de descanso (40-33).
El guion no varió a la vuelta de los vestuarios, con una Gran Bretaña mostrándose superior y gozando de una diferencia de hasta 12 puntos. Israel no arrojó la toalla y reaccionó, colocándose a solo cuatro puntos al término del tercer acto (54-50).
En el último asalto, los israelíes tuvieron opciones para ganar (58-60, a 5’ de la conclusión), pero acabaron perdiendo por cinco puntos (69-64).
Acceda a la versión completa del contenido
Gran Bretaña se despide con buen sabor de boca (69-64)
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka LUK Lublin en un crucial partido de…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero nigeriano Anthony Arinze Nwafuru, de 18 años, como…
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…