Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Gran ambiente deportivo en el Campo Fernando Pernía, con la disputa de la I Copa Evolutio

Compartir
La Peña Santillana se enfrentará hoy a el Torreblanca Melilla en la final

La I Copa Evolutio Melilla Sport Capital comenzó en la tarde del sábado con cuatro partidos en categoría masculina y dos en categoría femenina. Los equipos que han conseguido clasificarse para la siguiente eliminatoria son Los Chispitos Team, La Familia, Los Veteranos Melilla y el Borussia Melilla, en masculino, así como el Torreblanca CF y la Peña Santillana, en femenino.

El conjunto de los Chispitos Team se impuso con claridad al Mambo C.F., La Familia pasó de ronda gracias a la lotería de la tanda de penaltis, los Veteranos de Melilla avanzaron tras ganar sin pasar apuros y el Borussia Melilla venció por la mínima en un partido reñido. 

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Por su parte, en la competición femenina, el Torreblanca C.F. y la Peña Santillana ganaron sus respectivos partidos y se plantan en la final, que se disputará este lunes. 

La organización de la Asociación Evolutio informa que los participantes “están bastante contentos” con esta iniciativa y que el torneo “está teniendo una buena acogida”, sobre todo porque el ambiente deportivo está resultando muy atractivo “por la la cantidad de equipos formados por grupos de amigos y amigas que se han inscrito”. 

En las jornadas de hoy lunes, mañana martes y el jueves se decidirán los equipos que consigan su clasificación para la ronda de semifinales.

Cabe recordar que la competición se está disputando en el Campo Fernando Pernía, en el Barrio de El Tesorillo, en horario de tarde, a partir de las 18’00 horas. Es un torneo amateur, dirigido a aficionados y aficionadas a este deporte, cuyo objetivo es aumentar la participación de personas que practican ocio deportivo de manera regular en pro de su salud física, además de combatir los hábitos sedentarios. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *