melillahoy.cibeles.net fotos 1502 Expedicion
El pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Pablo Semprum Pádel Center – Pamplona, el I TyC Premium Nacional de Pádel, primera prueba de la temporada del Circuito Oficial FEP de Menores 2016. En unas jornadas marcadas por las duras condiciones meteorológicas, con temperaturas bajo cero, lluvias, nieve y viento, la expedición melillense, conformada por 14 deportistas, cumplió una gran actuación. Jesús Moya, actual nº 3 del ranking nacional, junto al madrileño Antón Márquez, alcanzó las semifinales del torneo en la categoría cadete, cayendo ante la pareja revelación, Alonso-Arroyo, que vencieron también a los cabeza de serie nº 3. Para Jesús Moya, actual campeón del mundo de la categoría, el objetivo es lograr el campeonato, por lo que se antoja un buen comienzo de temporada, teniendo en cuenta que las citas de más importantes llegarán en junio y en septiembre, cuando se dispute el Campeonato de España.
Por su parte, Armando Moya, jugando de compañero con el cordobés Daniel Hinojosa, en la categoría Junior, cumplió con su papel de cabezas de serie nº 3, llegando también a semifinales, en la que cayó ante los indiscutibles números uno de la categoría, Barahona-Nieto, a la postre campeones.
Otro resultado destacado, fue el logrado por Meir Bencheluch en la categoría infantil, quien junto al andaluz Felipe Álvarez de los Corrales logró acceder a los cuartos de final, venciendo a los cabeza de serie nº 3 en los octavos de final, y cayendo ajustadamente en el tercer set. Buen comienzo para Bencheluch, que significa un gran salto de calidad en su juego.
Con respecto a las demás categorías, destacaron los jugadores de primer año en la categoría, que, en este año de transición, deberán luchar por adaptarse a una categoría superior, tal es el caso de Pablo Castillo, que en su primer año de Junior, y con un muy mal sorteo, estuvo a punto de dar la campanada cayendo por 6-4, en el tercer set, contra los número 1. Castillo, junto al cordobés Javier Garrido, no tuvo inconveniente en consagrarse campeón del torneo de consolación.
Similar es el caso de los alevines Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, campeones de España en el 2015, en la categoría benjamín, que cayeron en la primera ronda, de forma muy ajustada en la definición del tercer set. Con nuevos objetivos a la vista, y luego de tres durísimos enfrentamientos, lograron consagrarse también campeones del torneo de consolación, logro que sin duda anima a seguir entrenando para adaptarse a esta nueva categoría.
María Mizzi, también jugadora de primer año, compitió con la cántabra Alicia Prellezo, perdiendo también en la primera ronda, cayendo con las subcampeonas del torneo, de forma ajustada, por 7-6 y 6-3. Mizzi llegó a las semifinales del torneo de consolación, pero el título quedó desierto, al no poder culminarse los partidos.
Completaron la delegación melillense los benjamines Nicolás Volpe y PablBBarranquero, las alevines Laura Sánchez y Ana Benaím, y las infantiles Ana López y Claudia Suárez.
La Federación Melillense felicitó a todos los participantes que, con su esfuerzo, mantienen el nombre de nuestra ciudad en una posición de privilegio dentro del panorama del pádel nacional
La Comandancia General de Melilla ha informado que el próximo martes 1 de abril, a las 21:00 horas,…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha acordado con…
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto un expediente sancionador a una "gran agencia…
El SEPE en Melilla ha publicado la segunda lista definitiva de los Planes de Empleo…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva (30-33) ante el Hoteles Benidorm, destacando…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local interceptó, el pasado fin…