Categorías: Sociedad

Gracias a la solidaridad de los melillenses se recaudan 1.700 euros para "Creciendo en Nepal”

La mesa petitoria, las huchas y el yoga solidario son algunas de las acciones que se han organizado en Melilla con el apoyo de la Comunidad Hindú, la profesora de yoga Inma Gaitán, al objeto de recaudara fondos con los que ayudar a la ong "Creciendo en Nepal" que necesita de la colaboración de todos, en especial tras el aterrador terremoto que ha asolado este país asiático y que ha provocado miles de muertes. Estos primeros actos solidarios ha permitido recaudar 1.700 euros, dinero que ayer se ingresaron en la cuenta que tiene la ong en Unicaja. El presidente de la Comunidad Hindú, Ramesh Nanwani, su esposa Lachmi Ghanshandas y la profesora de yoga Inma Gaitán se han encargado de contar todo el dinero recaudado en estos días y de hacer el pertinente ingreso en la cuenta en Unicaja de "Creciendo en Nepal", la organización que dirige el maestro Karma Tenpa y que atiende en el país asiático varios centros para niños huérfanos, centros que han quedado muy afectados tras el terremoto de hace unas semanas.

En total se han recogido 1.699,39 euros. En el Curso de yoga y meditación desarrollado en el Templo Hindú impartido por Inma Gaitan el pasado 3 de mayo, se recaudaron 430 euros; en la mesa de la Plaza de Menéndez Pelayo se instalaron tres huchas: en la primera se recogieron 263,80 euros; en la segunda 200,53 euros, y en la tercera 805,06 euros.

Los organizadores agradecen "a las personas y empresas que han colaborado desinteresadamente" en todas estas actividades: Dioni (Joyeria M. Eugenia), María Jose Ramirez (TV Melilla), su hermano Salva Ramirez, Miguel Angel Cholbi, José Abad, Javier Soria, Ciudad Autónoma, Instituto de las Culturas, Comunidad Hindú y Comercial Jamna, "y por su puesto la solidaridad mostrada por los melillenses para este proyecto, por su colaboración". Ramesh Nanwani anuncia que se llevarán a cabo nuevas actividades solidarias en próximas semanas, como una clase de yoga al aire libre y una nueva mesa petitoria.

Jesús Andújar

Acceda a la versión completa del contenido

Gracias a la solidaridad de los melillenses se recaudan 1.700 euros para "Creciendo en Nepal”

Jesús Andújar

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 28 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El C.D. Higicontrol masculino se estrena este martes

La cuenta atrás ha terminado. El HO Ciudad de Jaén está preparado para recibir desde…

4 horas hace

El Melilla Torreblanca debutará en casa ante el Atlético Torcal

El Melilla Torreblanca C.F. iniciará la nueva temporada en la Primera División del fútbol sala…

4 horas hace

Tomás Liberatore renueva con el MCD Enrique Soler

Con esta renovación, el conjunto colegial mantiene a un jugador joven, con margen de crecimiento…

4 horas hace

El Club Atlético Melilla también acude a tierras cántabras con dos deportistas

Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por otros atletas del Club Atlético Melilla, casos de…

5 horas hace

El Club Atlético Melilla brilla en los Campeonatos de España

El entorno natural del embalse de El Perdiguero y las riberas del Río Cidacos acogieron…

5 horas hace