Escribe para buscar

Deportes

Gorgemans brilla en Alicante

Compartir
Amaury Gorgemans en el encuentro

El pívot belga del Melilla Sport Capital Baloncesto firmó una gran actuación en el Pabellón Pedro Ferrándiz, logrando 27 créditos de valoración

El pívot Amaury Gorgermans fue, sin duda, el hombre más destacado en la victoria cosechada por el Melilla Sport Capital Baloncesto este pasado domingo en tierras alicantinas. El belga se fue hasta los 27 créditos de valoración en su primer gran encuentro con la elástica azulona.

Gorgemans entró muy enchufado al partido anotando 16 de sus 24 puntos en la primera mitad. Además, en tiros de campo estuvo en un 80% de efectividad y perfecto desde la línea de tiros libres. A sus estadísticas hay que sumarles también cinco capturas, una asistencia y una recuperación para irse, finalmente, hasta los 27 créditos de valoración en los 22 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Pabellón Pedro Ferrándiz.
Se trata de la primera nominación para el belga en este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que servirá para premiar al mejor jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto durante la temporada. Cabe reseñar que hasta el momento, en las tres jornadas que se han disputado, ningún jugador ha repetido nominación, por lo que ahora mismo la clasificación general se encuentra con Chapela, Dedovic y Gorgemans con un punto cada uno.

Carta a los socios

Jaime Auday: “Necesitamos la suma de todos”

Me dirijo a vosotros de la manera más cordial para agradeceros profundamente la confianza que siempre habéis depositado en mí desde que tomé las riendas del club hace más de diez años. Un proyecto que, con altibajos, ha llevado al club a vivir, posiblemente, los mejores años de su historia, no solo en lo deportivo, con la conquista del primer y único ascenso a la ACB y de una Copa Príncipe, además de varias finales, sino en lo económico y social, siendo una entidad totalmente saneada y respetada.
Os digo esto porque, es el momento de seguir creciendo como institución y para eso necesitamos de la suma de todos. Tanto mi junta directiva como yo creemos que es la hora dar un paso más y recuperar la ilusión entre los socios y aficionados que ha ido decayendo en los últimos años.  
Por ello,  queremos contar con la participación de todos vosotros, saber vuestras opiniones e ideas para así, entre todos, crear un Club Melilla Baloncesto más fuerte e ilusionante. Por tal motivo, este próximo martes 29 de enero, a las 20’30 horas y en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, vamos a organizar un coloquio con todos vosotros y posteriormente me gustaría invitaros a un pequeño cóctel.
Solo me queda agradecer de nuevo la confianza que habéis depositado siempre en mí y animaros a todos a participar en esta asamblea y, sobre todo, apoyar al equipo en estos momentos de la temporada con vuestra presencia en las gradas del Pabellón Javier Imbroda.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *