Icono del sitio MelillaHoy

Gonzalo García: “Mis jugadores confundieron intensidad con locura”

El nuevo entrenador del Melilla Baloncesto analizaba la derrota cosechada por su equipo el pasado viernes frente al Hereda San Pablo Burgos.

Gonzalo García de Vitoria dirigía el pasado viernes su primer partido oficial en su segunda etapa con el Melilla Baloncesto, tras haberse sentado ya siete días antes frente al Zunder Palencia. Por desgracia, el entrenador bilbaíno no pudo hacer bueno el conocido refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.

El técnico del decano acudía a la sala de prensa, al término del encuentro ante el Hereda San Pablo Burgos, para hacer una valoración de la clara derrota sufrida por su equipo contra los burgaleses. Así, aseguró que la misma resultaba “bastante parecida” a la del choque anterior, ya que, como explicó, sus jugadores “siguen fallando demasiado”, pese a que se les ve “cosas y situaciones defensivas buenas”.

Sobre los errores, cree que los cometieron por “desconocimiento del rival y de las características individuales”, mientras que en ataque lo que querían hacer considera que les “costó mucho hacerlo”.
Gonzalo García reiteró su preocupación “por el nivel defensivo y por los graves errores atrás”, a lo que se unió que los suyos querían “mostrarse más intensos” y confundieron, a su juicio, “intensidad con locura”, aseguró.

En definitiva, para el preparador azulón este es “el peaje que hay que pasar”, pero espera que los jugadores del Melilla Baloncesto sigan “creciendo” y que sean “positivos” para “construir desde las cosas buenas y empezar a cometer menos errores”, siendo eso “ahora mismo la clave y el objetivo principal”, concluyó.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Gonzalo García: “Mis jugadores confundieron intensidad con locura”

Salir de la versión móvil