Gonzalo García de Vitoria dirigía el pasado viernes su primer partido oficial en su segunda etapa con el Melilla Baloncesto, tras haberse sentado ya siete días antes frente al Zunder Palencia. Por desgracia, el entrenador bilbaíno no pudo hacer bueno el conocido refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.
El técnico del decano acudía a la sala de prensa, al término del encuentro ante el Hereda San Pablo Burgos, para hacer una valoración de la clara derrota sufrida por su equipo contra los burgaleses. Así, aseguró que la misma resultaba “bastante parecida” a la del choque anterior, ya que, como explicó, sus jugadores “siguen fallando demasiado”, pese a que se les ve “cosas y situaciones defensivas buenas”.
Sobre los errores, cree que los cometieron por “desconocimiento del rival y de las características individuales”, mientras que en ataque lo que querían hacer considera que les “costó mucho hacerlo”.
Gonzalo García reiteró su preocupación “por el nivel defensivo y por los graves errores atrás”, a lo que se unió que los suyos querían “mostrarse más intensos” y confundieron, a su juicio, “intensidad con locura”, aseguró.
En definitiva, para el preparador azulón este es “el peaje que hay que pasar”, pero espera que los jugadores del Melilla Baloncesto sigan “creciendo” y que sean “positivos” para “construir desde las cosas buenas y empezar a cometer menos errores”, siendo eso “ahora mismo la clave y el objetivo principal”, concluyó.
El vicesecretario de Economía del Partido Popular (PP) a nivel nacional, Juan Bravo, ha manifestado…
Coalición por Melilla (CPM) ha participado en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación…
La Ciudad Autónoma ha destacado que la gran mayoría de los pasajeros del crucero ‘Seven…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…