Gonzalo García de Vitoria dirigía el pasado viernes su primer partido oficial en su segunda etapa con el Melilla Baloncesto, tras haberse sentado ya siete días antes frente al Zunder Palencia. Por desgracia, el entrenador bilbaíno no pudo hacer bueno el conocido refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.
El técnico del decano acudía a la sala de prensa, al término del encuentro ante el Hereda San Pablo Burgos, para hacer una valoración de la clara derrota sufrida por su equipo contra los burgaleses. Así, aseguró que la misma resultaba “bastante parecida” a la del choque anterior, ya que, como explicó, sus jugadores “siguen fallando demasiado”, pese a que se les ve “cosas y situaciones defensivas buenas”.
Sobre los errores, cree que los cometieron por “desconocimiento del rival y de las características individuales”, mientras que en ataque lo que querían hacer considera que les “costó mucho hacerlo”.
Gonzalo García reiteró su preocupación “por el nivel defensivo y por los graves errores atrás”, a lo que se unió que los suyos querían “mostrarse más intensos” y confundieron, a su juicio, “intensidad con locura”, aseguró.
En definitiva, para el preparador azulón este es “el peaje que hay que pasar”, pero espera que los jugadores del Melilla Baloncesto sigan “creciendo” y que sean “positivos” para “construir desde las cosas buenas y empezar a cometer menos errores”, siendo eso “ahora mismo la clave y el objetivo principal”, concluyó.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…