El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, salió ayer al paso de las críticas de sindicatos respecto a la necesidad de reestructurar la Policía Local afirmando que las decisiones que toma tanto él como responsable político como los jefes policiales buscan “atender mejor a los ciudadanos”, cubrir de forma óptima los servicios y responder así a las exigencias de la sociedad.
Admitió que hay una necesidad de ampliar la plantilla, pero recordó que desde la Ciudad Autónoma se está trabajando en ese afán. Para ello, anunció que ya se ha presentado ante Administraciones Públicas el tribunal para que empiecen las oposiciones para cubrir las ocho plazas de la convocatoria del año pasado. Respecto a las oposiciones de Bomberos, dijo que las bases ya están elaboradas y confió en poder llevar a cabo lo antes posible las convocatorias de dos plazas de 2016, y ocho de 2017.
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…