El Ministerio Fiscal reclama a un hombre una pena de dos años de prisión por un delito de robo de forma intimidatoria y también cuatro años de cárcel por un delito de lesiones al golpear a un hombre por orinarse en su chatarra.
Los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2016 en Beni-Enzar el acusado negó que le pidiera dinero al denunciante y que estaba bebiendo cerveza cuando pasó y le propinó un puñetazo.
Señaló que la víctima tenía sangre en la cabeza y que no le dio con una botella. A preguntas de la fiscal, aseguró que lo único que quería era acusarle y que el denunciante “estaba bebido”.
Además, dejó claro que fue la víctima quien orinó encima de su chatarra y lo único que hizo fue recriminarle que lo hiciera. “Fue entonces cuando me pegó y él ya tenía sangre en la cabeza”, sostuvo.
Uno de los agentes contó en la vista oral que se encontraban por el lugar y unas personas le dijeron que había una pelea. Señaló que vieron al denunciante y al acusado “enzarzados” en una pelea. La víctima, apuntó que tenía un corte en la cabeza con “abundante sangre” en la cara. También, detalló que el agresor iba en “malas condiciones” porque “estaba bebido”, pero el denunciante no.
Otro de los guardias civiles, expuso que, había restos de sangre en una de las botellas de cristal y fue la víctima quien le dijo que le habían agredido.
El letrado de la defensa, indicó que, no hay pruebas de cargo porque “ni la víctima ha declarado y los guardias civiles no fueron testigos de los hechos”.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…