Icono del sitio MelillaHoy

Gobierno y oposición se acusan mutuamente del “maltrato” al arbolado de la ciudad

Lobera

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla y varios grupos de la oposición, a saber PSOE y Somos Melilla, se han acusado mutuamente de cometer un “maltrato” a la red de arbolado de la ciudad durante el debate sobre el contrato de conservación y mantenimiento de las infraestructuras verdes de la ciudad, que ha sido aprobado con los votos a favor de PP y Vox y con la abstención de estos dos grupos parlamentarios, además de CPM.

Tanto el portavoz popular, Daniel Conesa, como el consejero de Medio Ambiente, José Ronda, han asegurado que el “maltrato” hacia el arbolado “viene de atrás”, y han puesto como ejemplo el “preocupante” estado del Parque Lobera, que se ha convertido en “un desierto” por la “mala gestión” del anterior Gobierno de coalición de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.

El diputado socialista, Rafael Robles, ha recordado por su parte que el PSOE “no se puso de perfil” con las decisiones que tomaba respecto al arbolado su socio de Gobierno, que tenía las competencias de Medio Ambiente en aquel momento.

El diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha denunciado también que dicho contrato recoge un “maltrato” y “dejadez” hacia la biodiversidad.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Gobierno y oposición se acusan mutuamente del “maltrato” al arbolado de la ciudad

Salir de la versión móvil