Icono del sitio MelillaHoy

Gloria Rojas y Sabrina Moh trasladan a Pedro Sánchez “los principales retos que afronta Melilla”

Gloria Rojas y Sabrina Moh en el Comité Federal del PSOE

La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, y la secretaria de Organización, Sabrina Moh, mantuvieron el sábado una reunión previa al Comité Federal con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el primer encuentro de esta legislatura que acaba de comenzar. En la reunión, Rojas y Moh trasladaron al Presidente del Ejecutivo de la Nación los principales retos a los que se enfrenta Melilla e hicieron un repaso de la actualidad de temas prioritarios como Sanidad, Educación, menores extranjeros no acompañados (MENA), frontera, desempleo y pobreza. La máxima representante de los socialistas locales ha destacado que, como siempre, la predisposición del Presidente del Gobierno es absoluta y ha recordado que el contacto entre ambos es continuo, así como el de la Delegada del Gobierno a través de los diferentes Ministerios.
“El contacto del Partido Socialista de Melilla con Pedro Sánchez es muy frecuente. El Presidente del Gobierno conoce al 100% los principales problemas de nuestra ciudad y su compromiso con Melilla es total. Esta reunión es una muestra más de la relación estrecha del PSOE local con el Gobierno de España y hemos aprovechado el encuentro para hablar de nuestra ciudad y para establecer los siguientes pasos a seguir”, ha recalcado Rojas.

Comité Federal
La Secretaria General del PSOE ha reconocido haber sentido un inmenso orgullo tras haber asistido ayer a la reunión del Comité Federal que se celebró en Ferraz y al que asistieron como representantes del PSOE de Melilla Gloria Rojas, Sabrina Moh y Francisco Vizcaíno.

Así, ha destacado que este encuentro reflejó la unidad del Partido Socialista y la implicación de todos los responsables de cada territorio para trabajar todos a una.
“Todos estamos de acuerdo en que es necesario coordinarnos entre todas las federaciones y agrupaciones para ayudar al Gobierno de coalición progresista y, que del mismo modo, las políticas del nuevo Ejecutivo liderado por el PSOE lleguen de igual manera a todos los puntos de nuestro país”, ha señalado.

La líder socialista ha puesto en valor las seis grandes transformaciones que impulsará el PSOE y que ayer expuso Sánchez en su intervención ante el Comité Federal. Éstas pasan por la transformación de la economía, la digitalización de la sociedad; una transición ecológica justa; la igualdad de género; la justicia social y, como sexto gran reto el diálogo y la cohesión social.
“Es una hoja de ruta que se puede aplicar completamente a Melilla y es lo que vamos a hacer. Tanto la Delegada del Gobierno como yo, en mi ámbito de responsabilidad como Secretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Gobierno de Melilla, vamos a trabajar para que en nuestra ciudad se ponga en marcha”, ha indicado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Gloria Rojas y Sabrina Moh trasladan a Pedro Sánchez “los principales retos que afronta Melilla”

Salir de la versión móvil