La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, afirmó ayer que el informe de los veterinarios de la Administración local que se mostraba crítico con la gestión de la consejera de Salud Pública, Paqui Maeso, fue archivado por la Junta de Personal.
A preguntas de los periodistas, Rojas aclaró que “no es un informe”, sino “un documento interno”. Precisamente por ello, argumentó que no iba a sacarlo a la luz pública. “Ni quiero ni debo”, apuntó la consejera de Presidencia y Administración Pública, según la cual le llegan cada día muchos documentos internos como ese y, al igual que con todos, fue gestionado de manera interna.
Eso conllevó que pasara por la Junta de Personal, donde quedó archivado y el tema, “cerrado”. “Se ha gestionado como se tiene que gestionar”, insistió la consejera, según la cual dicho “documento interno” era “una declaración de diferentes cosas”.
También indicó que la Ciudad Autónoma, de momento, no lo ha facilitado a la diputada popular Paz Velázquez, aunque aseguró que “se le dará” porque tiene derecho a acceder a él como diputada de la Asamblea que es.
Al hilo, pidió la dimisión tanto de Velázquez como de la también popular Isabel Moreno por colgar en las redes sociales una fotografía en la Comisión de Salud Pública con el rótulo “Maldades time”.
Rojas cree que es una muestra de que ninguna de las dos “está a la altura” de la Asamblea por ser un gesto “poquísimo serio y poco digno” de la Cámara.
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…
EL O PARRULO FERROL GANA EN EL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar sigue sin levantar…