Escribe para buscar

Deportes

Germán Ortiz Navarro logra su primera victoria en la Liga Territorial

Compartir
José Romero, Manuel León, María José Marcos y Javier Palomares
José Romero, Manuel León, María José Marcos y Javier Palomares

José María Cabrera se impone en la categoría Stableford Neto

Este nuevo torneo, que ha organizado la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputaba ayer desde las nueve de la mañana con una participación cercana a la veintena de jugadores. La siguiente cita, la sexta y última, está prevista para el próximo mes de diciembre, aún pendiente de fijarse la fecha concreta.

La Liga Territorial de Golf de 2021 continúa su andadura, disputándose ayer domingo la quinta jornada, que, como es habitual, se desarrolló en la modalidad de juego de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Así pues, y tras unas cinco horas de competición y con la participación de una veintena de jugadores, el torneo se saldó con el triunfo absoluto del joven Germán Ortiz Navarro, quien se impuso en Stableford Bruto, con una tarjeta de 30 puntos.

La clasificación general (descartado el peor resultado) sigue encabezada, en Stableford Bruto, por José Romero Alcaide, con 135 puntos, seguido por German Ortiz Navarro, segundo, y por María José Marcos Gómez, tercera, con 114 y 106 puntos, respectivamente.

En cuanto a la 1ª Categoría de Stableford Neto, María José Marcos mantiene el liderato, con 146 puntos, aventajando en un solo punto a José Romero y en ocho a la tercera, Mónica Saavedra Roldán.

En la 2ª Categoría de Stableford Neto, German Ortiz Navarro se ha afianzado en lo más alto de la tabla, con 154 puntos, siendo segundo Manuel Vicente Arias Bueno, con veinte menos. El podio provisional lo completa José María López López, con 128 puntos.

La sexta y última jornada de la Liga Territorial, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf, se celebrará ya en el próximo mes de diciembre, estando aún pendiente de fijarse una fecha. Cabe recordar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga tiene previsto llevar a cabo el mismo día en el que celebre la siguiente prueba el acto de entrega de premios.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *