Icono del sitio MelillaHoy

Gema Aguilar: “Faltan espacios de colaboración entre partidos porque el PSOE no quiere aceptar lo que será una realidad, el diálogo y la colaboración con Podemos”

Gema Aguilar, secretaria general de Unidas Podemos en Melilla

En su balance de 2020, la secretaria general de Unidas Podemos en Melilla, Gema Aguilar, afirma que ha sido un maño “muy duro” y aunque “nadie estaba preparado para una pandemia” considera que la participación de Podemos en el Ejecutivo central ha permitido ayudar a quienes más lo necesitan. A nivel local, reconoce que a pesar del pacto nacional, a Podemos Melilla se le han excluido de las áreas de gobierno e indica, en este sentido, que faltan “espacios de colaboración” y que el PSOE tiene que aceptar que el camino es el “diálogo y la colaboración” con Podemos.

A nivel local se están aplicando las mismas políticas del Gobierno de Imbroda y así nos va. Familias que están pasando hambre y frío, personas desesperadas porque no pueden pagar el recibo de la luz, niños que siguen sin tener acceso a internet para estudiar, ayudas que nunca llegan, diálogo cero con profesionales, desahucios sin alternativa habitacional… Se está despilfarrando el dinero que da el Estado y Europa en una ciudad donde bien gestionado lo que llega faltaría porque la situación es muy grave.

Que mejore el estado del bienestar en Melilla. Fomentar el diálogo y el consenso entre todos los sectores. Continuar atendiendo a la gente de Melilla que nos contacta para pedirnos apoyo, para pedirnos que visibilicemos las negligencias que sufren por parte de la administración local, para que demos voz a quien más lo necesita…
Continuar creciendo como equipo cada vez más amplio y preparado para asumir las necesidades de nuestra ciudad y saber dar la mejor respuesta.

J.A.M

Acceda a la versión completa del contenido

Gema Aguilar: “Faltan espacios de colaboración entre partidos porque el PSOE no quiere aceptar lo que será una realidad, el diálogo y la colaboración con Podemos”

Salir de la versión móvil