Un total de 21 jugadores participaron en la cuarta prueba de la Liga Autonómica de 2020, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las ocho y media de la mañana, con unas adversas condiciones climatológicas, debido al viento que, sin embargo, no desanimó a los golfistas que se dieron cita en la instalación pública. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 33 puntos, en Stableford Bruto, y de José Luis García Jordán, con 34 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de la cuarta jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por Francisco Javier Palomanes, con 117 puntos, seguido de José Luis García Jordán, con 110, mientras que José Javier Guerrero Jurado es tercero, con 107 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para José Javier Guerrero Jurado, con 122 puntos, seguido de Mónica Saavedra, con 134, y Francisco Javier Palomanes, con 127 puntos.
En la Segunda Categoría Stableford Neto, el primer puesto es de Reda Maanan Bentahar, con 137 puntos, seguido de José Carlos Fernñández Compán, con 131, siendo tercero José María López López, con 128 puntos.
La quinta jornada de la Liga Autonómica de Melilla 2020 se disputará el próximo domingo, día 13, mientras que el sábado, día 19 se celebrará la sexta y última.
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…
El presidente Pedro Sánchez aseguró a Yolanda Díaz que el aumento del gasto en defensa…