MelillaHoy

Ganas y expectación entre los melillenses en el comienzo de las rebajas de verano que se inician hoy jueves

“Donde estén los mejores precios ahí estaré yo”, afirma un ciudadano que asegura que, “tal y como están las cosas, todo lo que sea ahorrarse un dinero bienvenido sea”.

Transeúntes en la puerta de la tienda de Zara de la Avenida Juan Carlos I

Con ganas y expectación. Así reciben los melillenses la temporada de rebajas de verano que comienza hoy tanto en la ciudad como en el resto del país, y que se extenderá hasta finales de agosto en gran parte de las tiendas de ropa y calzado. En ese sentido, miles de melillenses se echan hoy a la calle con la intención de conseguir el mejor producto al precio más barato.

“Donde esté el mejor precio ahí estamos nosotros”, comenta un ciudadano entre risas, quien asegura que, “tal y como están las cosas, todo lo que sea ahorrarse un dinero bienvenido sea”.
“La verdad que en Zara todo muy bien. Muchas cosas y todo de temporada”, afirma por su parte Azul, quien, tras realizar ayer unas compras, volverá hoy animada por las rebajas, de las que desconocía que empezaban hoy.


Es el caso de Clara, quien ayer vio cómo algunas tiendas empezaban a realizar los distintos preparativos para tenerlo todo a punto para el día de hoy.
“Han empezado (por ayer) a seleccionar la ropa, pero ahora mismo no han rebajado nada”, afirma, asegurando que en el día de ayer algunas de las tiendas del centro de la ciudad ya pusieron descuentos a algunos de sus productos. Así, espera que en el día de hoy se formen “grandes colas” de personas en algunas de estas tiendas.


Por otro lado, hay otros ciudadanos como Nisrin que, sin embargo, optan por aprovechar las rebajas en otras ciudades del país como Málaga.
“Aquí en Melilla hay pocas tiendas, allí hay más variedad”, sostiene. Asimismo, tampoco observó ayer ningún adelanto en lo que respecta a las rebajas. “Todavía no hay ni gran cosa, ni los precios han bajado… Todavía no se puede comprar bien”, razona, avanzando, aun así, que tiene pensado pasarse por alguna de las tiendas de la ciudad el resto de la semana.

“Como todos los años”


Al mismo tiempo que este evento puede ilusionar a muchos melillenses, también genera una cierta decepción en otros como Isabel, quien ayer se acercó a uno de los locales que ya contaban con descuentos en algunos productos.
“En realidad es como todos los años. Entras y hay algo de temporada en las rebajas pero luego son cosas que sacan de otros años y lo ponen”, explica, reconociendo que le gustan y le disgustan al mismo tiempo la temporada de rebajas.


“Cuando voy a las rebajas me encuentro todo revuelto, las niñas no dan abasto, etc. Prefiero comprar en temporada que ir en rebajas, porque es una pena entrar a las tiendas”, admite, lamentando el mal trato de algunos clientes con la vestimenta.
“No das con nada porque tienes que estar buscando y buscando porque está todo desordenado. Es una pena”, lamenta.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Ganas y expectación entre los melillenses en el comienzo de las rebajas de verano que se inician hoy jueves

Salir de la versión móvil