Icono del sitio MelillaHoy

Gamero espera batir “un récord con catorce escalas de cruceros”

La Autoridad Portuaria de Melilla (APM) ha recibido la visita de dos profesionales de un turoperador británico de cruceros que se especializa en crear y ofrecer una cartera imaginativa de tours en Gibraltar, Marruecos y España

Desde la APM le han dado la bienvenida. Su presidente ha manifestado que «este año esperamos batir un récord con catorce escalas de cruceros”, siete los cuales serán gestionados por este operador británico.

Según Víctor Gamero, “2023 se convertirá en el ejercicio donde se materializarán los esfuerzos realizados desde la APM los últimos tres años para entrar en el mercado de cruceros”.

Para Gamero, un punto de inflexión muy positivo “son las inmejorables ventajas que ofrece nuestro territorio como Ciudad, bien ubicada en el mediterráneo occidental, un clima semiárido todo el año con una temperatura media de 20º, un patrimonio único, una cultura fruto del mestizaje y unas ventajas fiscales únicas gracias a su situación fuera de la Unión Aduanera, sin olvidar el estar en África con la seguridad europea, siendo un plus en el panorama marítimo actual”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Gamero espera batir “un récord con catorce escalas de cruceros”

Salir de la versión móvil