melillahoy.cibeles.net fotos 1069 portada 300
El conjunto azulgrana no tuvo el mejor arranque de liga posible, aunque un increíble último mes de competición ha llevado a los peñistas a escalar posiciones en la clasificación hasta alcanzar el sexto puesto, acabando en la tabla incluso por delante del otro representante melillense en esta categoría. El técnico Gabi González reconocía que la sexta posición actual “no era el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio, pero lo importante es que hemos reaccionado, algo tarde pero a tiempo, para salir del fondo de la clasificación. Contento por ello y con muchas expectativas puestas para la segunda vuelta, ya que nuestra aspiración debe ser quedar mucho más arriba”, recalcó.
Sobre las causas de la metamorfosis sufrida por su equipo durante la primera parte del campeonato, aseguraba que “confianza y fe siempre he tenido en este grupo. No se trata de buscar excusas, pero lo cierto es que hemos perdido cuatro o cinco partidos por la mínima, tanto en casa como fuera, y el equipo ha estado ahí dando la cara. El factor suerte no nos ha acompañado, con una gran cantidad de balones a los palos en cada encuentro. La línea de trabajo ha sido la misma y la actitud del grupo fue muy buena en todo momento”. En este sentido, quiso incidir en que “ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”.
En cuanto a si les beneficia o les perjudica el largo parón que les espera, comentó lo siguiente: “Llevábamos una buena racha que se ha cortado con las fiestas navideñas, pero nosotros sólo vamos a tener unos días de descanso y reanudaremos los entrenamientos de inmediato. Reflexionando es posible que las vacaciones les vengan hasta bien a los jugadores para desconectar un poco, ya que han estado últimamente muy ansiosos con las victorias, con mucha presión. Afortunadamente, hemos salido airosos y a partir de ahora jugaremos con más confianza”, apuntó el técnico azulgrana.
Gabi González se mostró convencido de que en esta categoría “cualquier equipo te puede hacer daño si no estás concentrado”, por lo que no pueden relajarse lo más mínimo.
Por último, agradeció a sus jugadores el trabajo y su enorme compromiso, más aún teniendo en cuenta que “los chavales han pasado por unos momentos muy malos, toda vez que no estaban acostumbrados a verse tan abajo en la clasificación, pero, entre todos y creyendo en la labor del entrenador, hemos sido una piña y es lo que nos ha llevado a estar donde estamos”, concluyó.
El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en…
El Club Voleibol Melilla debuta en la Superliga Masculina contra el Servigroup Playas de Benidorm.…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria Melilla se enfrenta al BM. Pozuelo tras conseguir…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al CV Tenerife Libby’s La Laguna en la tercera…
El Melilla Torreblanca C.F., líder en la Primera División Femenina de Fútbol Sala, busca una…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando en un…