El jugador almeriense ha militado las dos últimas temporadas en las filas del C.D. Gádor, habiendo conseguido un total de 55 goles en dichas campañas.
Gabriel Jesús Martínez García, más conocido por Gabi, de 24 años de edad y que se desenvuelve en la posición de ala-pívot, es el fichaje estrella del Sporting Constitución con vistas a la próxima campaña. Gabi es natural de la Villa de Gádor (Almería) y llega procedente del conjunto titular de aquella localidad almeriense.
Este futbolista era una de las debilidades del técnico Raúl Cuenca, que llevaba varias temporadas intentando hacerse con servicios, debido a su compromiso y a su olfato goleador.
La entidad que preside Rafael Lucena tiene depositadas muchas esperanzas en Gabi para que sea él el que se encargue de culminar en gol el mayor número posible de ocasiones de las que disponen siempre los sportinguistas en cada uno de los partidos. El ala-pívot ha disputado las dos últimas temporadas en Segunda División B, por lo que conoce la categoría a la perfección, siendo en los dos cursos anteriores el máximo goleador de su equipo. En total, ha logrado 55 tantos en dichas temporadas como integrante del C.D. Gádor.
De este modo, el Sporting Constitución cuenta ya con diez efectivos en su plantilla, casos de None, Sidi, Pollito, Javi Cortés, Mohtar, Dani Garrido, Pablo Castillo, Borja de Jesús, Juanlu y Gabi, el flamante último refuerzo de los sportinguistas. Los melillenses aún deben cerrar la contratación de un portero y de, al menos, dos futbolistas más.
Acceda a la versión completa del contenido
Gabi, fichaje estrella para el nuevo proyecto del Sporting
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…