CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

La Peña Santillana buscará el ascenso por partida doble

Compartir
La Peña Santillana buscará el ascenso

LOS SENIORS Y LAS FÉMINAS JUGARÁN ESTE FIN DE SEMANA

La Peña Santillana, club afín a la Peña Real Madrid, lograba el título de liga en dos campeonatos de fútbol sala que le han otorgado, como premio añadido, la posibilidad de lograr el ascenso a categoría nacional, en concreto a la 2ª División B Masculina y a la 2ª División Femenina. Se da la circunstancia de que en ambas categorías ya militan otros representantes melillenses como el C.D.E. Melistar y el Torreblanca Melilla B, respectivamente, aunque eso no sea óbice para que intenten ganarse su puesto en los terrenos de juego. Después, en el caso de que uno de estos conjuntos ascienda o incluso los dos, desde la entidad que preside Francisco Leiva deberán sentarse con el consejero de Deporte para saber si contarán o no con el respaldo económico de la Ciudad Autónoma.
En lo deportivo, y más inminente, cabe reseñar que los pupilos dirigidos por Chicho, tras superar en la primera eliminatoria  -a un solo partido- al C.D. Puerto de Ceuta por 9-7, se las verán con el Triana F.S. el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Municipal Guadaljaire de Málaga -el encuentro será retransmitido por la Federación Andaluza de Fútbol-. El ganador de este duelo dará el salto a 2ª División B de fútbol sala.
Las féminas, por su parte, se medirán el sábado, desde las 13’00 horas, al C.D. Bahía de Ceuta en idéntico escenario que sus compañeros en categoría masculina -el choque será emitido por la Federación Ceutí de Fútbol-. Las de Gabi González también se jugarán el ascenso a la 2ª División Femenina en partido único.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *