CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

FÚTBOL SALA – 1ª eliminatoria del play off de ascenso a 2ª B

Compartir

7-9. La Peña Santillana supera el primer escollo

Los futbolistas dirigidos por Chicho se impusieron ayer tarde a un combativo C.D. Puerto Ceuta

Los melillenses no tuvieron un buen comienzo de partido, encajando dos tantos en apenas siete minutos. Por fortuna, fueron capaces de reaccionar y marcharse al tiempo de descanso, al menos, con el choque empatado (4-4). Ya en la segunda mitad, los madridistas se mostraron superiores y acabaron ganando con cierta comodidad.

La puesta en escena de los melillenses no resultó nada satisfactoria, ya que se vieron dominados por un conjunto caballa que se mostró superior durante los compases iniciales del encuentro. De este modo, el C.D. Puerto logró situarse con dos goles de ventaja e incluso dispuso de alguna ocasión más también muy clara para haber ampliado aún las diferencias.

Por fortuna, no fue así y, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico peñista, la decoración del partido cambió por completo, consiguiendo los madridistas igualar el choque, en el minuto 8, con sendos goles en un intervalo de apenas diez segundos, obra de Yunis y de Francis Andújar, respectivamente.

Los ceutíes volverían posteriormente a colocarse hasta por dos veces por delante en el luminoso, empatando en ambas oportunidades los jugadores dirigidos por Chicho, gracias a los tantos de Yunis e Hicham. Con tablas en el Pabellón Municipal de Casabermeja (4-4) finalizaba el primer periodo.

Tras el tiempo de descanso, serían los melillenses los que pasaron a llevar la iniciativa en el marcador. De esta forma, y cuando había transcurrido poco más de un minuto, Karam establecía el 4-5. Los madridistas aguantaron bien en defensa y con una presión asfixiante no dejaron jugar con comodidad a su rival. Además, ampliaron las distancias, en el 27’, con el sexto de la tarde de Karim.

El duelo parecía totalmente encarrilado para los de Chicho, aunque los caballas no habían dicho su última palabra y eran capaces de nivelar la contienda con dos nuevos goles (6-6) en los minutos 28 y 32. La Peña Santillana, pese a este mazazo, supo sobreponerse y acabó llevándose la victoria con bastante solvencia y autoridad (7-9). Cabe reseñar que nuestro representante llegó a contar con una renta de tres tantos, después de conseguir Hicham el séptimo, Yunis el octavo y Francis Andújar el noveno de su equipo.

Los de la ciudad hermana, con portero jugador durante los minutos finales, solo lograrían maquillar algo el resultado definitivo con la consecución del séptimo gol, ya con todo decidido.

Ahora, la Peña Santillana preparará el segundo encuentro de este play off de ascenso a 2ª División B de fútbol sala, que le enfrentará al subcampeón de Andalucía, el Triana F.S., aún sin fecha ni escenario fijado.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *