CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

El Medina cae en Marbella y certifica el descenso matemático

Compartir
Hakim Mohamed, entrenador del C.D. Medina

FÚTBOL JUVENIL- LIGA NACIONAL

MARBELLA FC 2-1 C.D. MEDINA

El C.D. Medina certificó ayer  su descenso a la Liga local tras perder por 2-1 ante el Marbella, lo que sumado a la victoria del Conejito de Málaga (5-1) ante el Quesada, certificó el descenso de categoría.

El partido tuvo dos partes diferenciadas, en una primera mitad en la que los hombres dirigidos por Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 5’, con un gol obra de Abdel-Lah

Los melillenses siguieron poniendo cerco al marco marbellí, con diversas ocasiones de gol, pudiendo marcharse al descanso con un claro 0-3, pero la falta de definición hizo que al intermedio se llegase con victoria del C.D. Medina por 0-1.

En la segunda parte, dos fallos defensivos, como ha venido siendo tónica habitual a lo largo de la temporada, condenaron al cuadro de la Ciudad Autónoma.

El 1-1 llegó en el 67, por mediación de Julián, mientras que la sentencia se produjo en el 81’, con un gol de Víctor.

El técnico melillense señaló que “hicimos un partidazo, le dimos un repaso en la primera parte, pero no nos acompañó  la suerte”. En la segunda parte, “tuvimos dos errores defensivos que nos costaron los dos goles”. A pesar de ello, “tuvimos varias ocasiones, pero no pudo ser”, concluyó.

Con este resultado, el conjunto del Jóvenes Promesas, campeón de la Liga local, asciende a la División de Honor, mientras que el Rusadir jugará la próxima temporada en la Liga Nacional Juvenil.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *