CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

FÚTBOL- “Instalaciones Deportivas no permite que podamos entrar al Campo de El Tesorillo”, se quejan algunos padres

Compartir
Imagen de algunos padres siguiendo los partidos de sus hijos desde el exterior de la instalación

Un  grupo de padres se ha dirigido a este Diario para expresar su malestar ante la imposibilidad de poder acceder a los campos de fútbol Fernando Pernías, en el Tesorillo, cuando la ley permite el acceso de público hasta un máximo del 75%.

La ley que permite el acceso a los campos con ese aforo data del 3 de junio, teniendo vigencia hasta el próximo 18 de junio a las 23’59 horas. El texto de dicha ley en, su disposición décima, es el siguiente: “Se permite la celebración de eventos sociales, culturales, educativos, recreativos y deportivos, atendiendo a los horarios y aforos establecidos con carácter general en la presente Orden. Los eventos culturales que se desarrollen en interiores tendrán un aforo incrementado hasta alcanzar el setenta y cinco por ciento. Las entradas deberán ser nominativas y estar numeradas para poder asegurar llegado el momento la trazabilidad de un caso positivo en coronavirus.

Los eventos deportivos que se desarrollen en interiores tendrán un aforo incrementado hasta alcanzar el setenta y cinco por ciento. Las entradas deberán ser nominativas y estar numeradas para poder asegurar llegado el momento la trazabilidad de un caso positivo en coronavirus. Se recomienda que los eventos a desarrollar se lleven a cabo al aire libre”. Por ello dichos padres no entienden que se le prohíba el acceso a dichas instalaciones, y lo han hecho saber con la siguiente queja: “La normativa permite la entrada de aficionados y familiares a los eventos deportivos. Está todo abierto, pero qué es lo que pasa, que Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma no permite que podamos acceder al Campo de El Tesorillo, pues todavía tienen que señalizar y poner pegatinas en zonas determinadas, algo que hasta el momento, por lo visto, no han tenido tiempo de hacer, pero lo cierto es que los padres estamos desde fuera del campo, viendo los partidos de nuestros hijos todos juntitos, a través de la valla, cuando la ley nos permite entrar a dicho campo de fútbol. Esto es una auténtica vergüenza”, finaliza la nota.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *